domingo, 15 de febrero de 2015

El asbesto y el cáncer de pulmón - Hechos que usted debe estar enterado de


04 1033

Por más de 100 años el asbesto y el cáncer de pulmón han sido socios en el cáncer. La mayoría de las personas que han contraído mesotelioma trabajaban en ocupaciones en las que han sido expuestos al polvo de amianto y respiraban. El mesotelioma es un tipo de cáncer que puede ser benigno o maligno. Se encuentra ubicado en el mesotelio que es un tejido de protección delgada que cubre la mayoría de los órganos internos. La única razón por la reconocida detrás de los resultados de mesotelioma de la exposición a la respiración y de fibras de amianto en el aire.

La inhalación de fibras de amianto a través de largas duraciones de tiempo puede conducir a la asbestosis, una enfermedad pulmonar progresiva persistente, además de cáncer de pulmón y mesotelioma. A pesar de que el amianto y el cáncer de pulmón han tenido una asociación conocida desde hace muchos años, nuevos casos de cáncer de asbesto-causado continuar a ser diagnosticados cada año.

El asbesto es más comúnmente presentes dentro de la manufactura, la minería, molienda, aplicación, o la eliminación de productos de amianto. A pesar de que el amianto fue prohibido hace décadas que todavía existe en los elementos que se habían hecho antes de que se aprobara la prohibición. El riesgo de desarrollar una enfermedad pulmonar progresiva, el cáncer de los pulmones, o mesotelioma se relaciona con la exposición a la vida en general al polvo de amianto.

El asbesto es un grupo de minerales que ocurren naturalmente que son resistentes al fuego y los productos químicos. Son tipos de minerales fibrosos de silicato de magnesio impuro y que se encuentra en mercancía ignífugo, aislamiento, cemento, tejas del techo, acústica y ornamental techo o la pared de yeso y productos de construcción adicionales. Cuando el polvo de asbesto microscópicas se liberan en el aire debido a la eliminación, sustitución, reparación, o de ser molestados, pueden ser inhaladas profundamente en los pulmones, causando mesotelioma, cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar progresiva.

El asbesto parece promover la producción de cáncer de pulmón, pero no es la causa real. Después de las partículas de polvo de amianto se inhalan en los pulmones células del sistema inmunológico del cuerpo y tratan de erradicar ellos lo mejor que pueden. Sin embargo, las células inmunes que causan mueren desarrollo de tejido cicatrizante, que rodea las células muertas. El tejido de la cicatriz sigue desarrollando hasta que haya una cantidad adecuada para causar los pulmones de un individuo dejen de funcionar. El riesgo de cáncer de pulmón se incrementa conseguir en los fumadores con la asbestosis. La perspectiva de conseguir el cáncer de pulmón se incrementa enormemente en las personas que son los fumadores pesados ??y expuestos al amianto tóxico.

Cáncer en el mesotelio es un resultado de las células del tejido anormales que se dividen fuera de control. Las células cancerosas pueden hacer metástasis, lo que significa que van a invadir otros tejidos que son cerca de la zona cancerosa, y se propagan a través del torrente sanguíneo y el sistema linfático a otros lugares del cuerpo. Tumores cancerosos mesoteliales generalmente se desarrollan dentro del mesotelio del peritoneo o la pleura. Pleura es la membrana delgada protección tanto de los pulmones que se pliega hacia atrás para crear un revestimiento de la cavidad torácica. El peritoneo rodea las paredes de la cavidad abdominal que encierran los órganos internos blandos. Tumores mesoteliales del tejido alrededor del corazón son extremadamente raros.

Los mesoteliomas asociados con la exposición al amianto son casi siempre fatal dentro de 2 a 4 años desde el momento en que se diagnostica. El Instituto Nacional del Cáncer continúa patrocinando ensayos científicos, la esperanza de que algún día te llevan a una cura o al menos los métodos nuevos y mejores tratamientos.

Si existe algún riesgo de que alguien pueda llegar a ser expuestos al polvo de amianto, el material contaminado debe ser retirado o sellado de inmediato. El coste de retirada del amianto es definitivamente vale la pena la tranquilidad de saber que recibirás darse cuenta de que no está respirando esta sustancia peligrosa.

Si usted tiene cáncer de asbesto, también conocido como mesotelioma, puede visitar asbestos.com y recibir un paquete gratuito que contiene información sobre tratamientos específicos dirigidos a su diagnóstico explícito. El paquete también enumera los médicos mesotelioma superior y los centros de cáncer en todo el país, junto con una serie de opciones para la asistencia financiera que, posiblemente, puede ayudar a los gastos médicos de cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario